¿los años trabajados en dos países se contabilizan a la hora de jubilación?

Soy rumana y estoy trabajando de forma legal en España desde hace 5 años. Quiero saber si mis años trabajados en Rumania se van a sumar a los que voy acumulando aquí. Muchas gracias.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Para saber si le pueden computar esos años trabajadoscon anterioridad de cara a su jubilación, habría que mirar si entre España y su país de origen existe algún Convenio que lo regule.
Si quiere puede contactar con nuestro despacho profesional a través del correo electrónico ruizballesteros@icab.cat, y se lo estudiaremos.

Basic
ABOGADO CIVIL PAMPLONA José María Erburu Calvo
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,
Dependiendo de los países en los que haya trabajado, se computan para el cálculo de la jubilación.
Si desea más información puede contactarnos en el correo electrónico: jmerburu@micap.es

Muchas gracias.
Un saludo.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Todo dependerá de la existencia y de los términos en su caso de un Convenio suscrito entre ambos países.