Antenas parabólicas

Quiero instalar una antena parabólica en mi patio. Es un patio interior privado. ¿Puedo ponerlo sin el acuerdo de la comunidad de propietarios?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver la escritura que tiene para saber si el patio es suyo o sólo tiene el derecho a usarlo, en cuyo caso la Comunidad o cualquiera de los otros propietarios le puede decir algo y pretender que quite lo que ha puesto sin el permiso de los demás. Si desea que examinemos la documentación que tiene para que podamos darle una respuesta concreta a lo que pregunta, puede enviárnosla para que le respondamos por el módico precio que se le diría antes de responderle.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

¿Es "su" patio (en propiedad exclusiva) o solo tiene su uso y es un elemento común? Porque eso es lo determinante junto con las posibles limitaciones que fijen las normas interiores