Antiguedad en el convenio de artes graficas

en el convenio de artes graficas para el calculo de la antiguedad se toma como referencia el sueldo base, la prorrata de pagas extras y el complemento lineal, o este ultimo esta exento?

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Comentarle que para poder darle una respuesta ajustada a su caso necesitamos revisar su contrato de trabajo, vida laboral y demás documentación de la que disponga. No dude en ponerse en contacto con nuestro despacho profesional, tiene los datos en nuestro perfil.

Un saludo y que tenga un buen día.