Anulacion de suspension de empleo y sueldo

Hola, me gustaria saber si estando inmerso en un expediente disciplinario, con una suspension PROVISIONAL de empleo y sueldo desde un primer momento y mientras se esta tramitando dicho expediente, en algun momento la empresa podria y en base a la gravedad de los hechos, anular esa suspension PROVISIONAL de empleo y sueldo Oo por el contrario una vez que te imponen dicha suspension desde un primer momento esta suele ser efectiva hasta la resolucion del expediente.
Gracias

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

la suspensión de empleo y sueldo, como medida previa y cautelar, se acordará por el tiempo estrictamente necesario para el esclarecimiento de los hechos, con el límite la tramitación del expediente disciplinario, pudiendo levantarse en cualquier momento. No obstante es conveniente ver el Convenio Colectivo del sector, en el cual generalmente se regula el procedimiento

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Si los factores adoptados por la empresa para fijar la suspensión provisional se modificasen, para su mejor parte, podría levantar la medida adoptada de tal manera en forma contraria, podría verse confirmada la suspensión.

Necesitaría más información, puede contactarnos para mayor consulta y solicitud de presupuesto.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Como le indican mis compañeros la suspensión de empleo y sueldo es una medida cautelar mientras no se esclarecen los hechos, y puede levantarse en cualquier momento del procedimiento.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo.

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
El expediente disciplinario tiene como finalidad principal acordar si finalmente usted es responsable de la inrinfracción que se le imputa. Si se resuelve que no lo es, usted volverá a su situación normal.
Un salud

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por no ser reiterativo, coincido con lo expuesto por lo compañeros.