Anular escritura firmada en 2002 de compra venta

Hace 18 años firmé una escritura de 1 inmueble que pensaba que era de mis padres y encontré documento que dice que es mío y mi hermano se llevó 1 piso

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Para responder adecuadamente a su pregunta necesitaría más información. ¿En calidad de que firmó la escritura? ¿De apoderado de sus padres? ¿Cómo heredero?.

Necesitaría conocer la escritura que se pretende anular y el documento aparecido posteriormente que sería la base para acreditar que su consentimiento al firmar estaba viciado.

Quedo a su disposición.

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, a falta de otros datos, la nulidad de esa escritura tiene un plazo que comenzaría a contar desde que ud. conoció o pudo conocer la existencia del documento que dice que el inmueble es suyo.
Un saludo.