Anular un pedido tramitado

Tras ver un anuncio en una red social de Dr Smile en la que publicitan una cita informativa gratuita con escáner 3D de tus dientes y la realización de un plan de tratamiento con alineadores invisibles sin compromiso, acudo a la cita concertada; en la cual se me hace dicho escáner y un par de fotos para una posible propuesta de tratamiento que me mandarían por correo.

Al día siguiente, me llama una comercial y me pide que abra mi correo electrónico para ver en línea la simulación del posible tratamiento. En ningún momento era conocedora ni se me informó de que al ir pasando las pantallas de la simulación tal y como me indicaba la comercial estuviese aceptando el mismo ni contratando ningún servicio. Al finalizar la simulación, le indico que me lo voy a pensar y me indica que ya lo he contratado y que ya ha mandado orden para la fabricación de los alineadores. Vuelvo a llamar al teléfono de atención al momento y tras varios intentos en los que, cuando oían de mi boca la palabra anular pedido me colgaban o simulaban mala cobertura y que no me oían, finalmente consigo hablar con alguien que me indica que no es posible desistimiento en modo alguno, ya estaba tramitado (hace media hora). Todo ello sin facilitar ningún dato bancario ni firmar ningún documento.
Estoy intentando explicar en varios correos de atención para anular pero me encuentro con negativas (los que contestan). Yo aún no he recibido ni factura (que llega por correo ordinario) ni los alineadores ni nada del material.

¿Qué pasaría si no recojo nada de ello y por ende, no efectúo el pago?

¿Hay alguna forma de poder reclamar la anulación del pedido?

¿Podría conseguir la rescisión del contrato alegamdo falta de consentimiento contractual que me exima de cualquier responsabilidad u obligación económica con su empresa financiera BFS HEALTH FINANCE (cancelando las facturas pendientes de pago) acogiéndome a mi derecho de desistimiento dentro de los 14 días naturales desde el recibimiento del producto según la LeY General para la Defensa de los Consumidores y usuarios RD 1/2007 de 16 de noviembre?

Gracias de antemano y un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

No recojas el material ni la factura y ve a tu oficina de la OMIC mas cercana para que te resuelvan el problema.