Anular setencia de paternidad

yo soy la madre, lo que pregunto es si se puede anular una sentebcia de paternidad aunque sea el padre biologico.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Conforme con el criterio de mi compañera Sra. Díez, al haberse declarado, solo una nueva sentencia que acredite que la realidad biologica es potra, podrá dejar la pprimera sin efecto. No obstante hay otros procedimientos para privar de la patria potestad al padre que puede consultar con un abogado que estudoie su caso. Espero haber sido útil, saudos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes.
Si hay pruebas de que es el padre biológico no tiene ningún sentido intentar anular esa sentencia.
Los procedimientos declarativos en estos casos no tienen vuelta atrás. Si es el padre y asi se ha declarado, a no ser que exista una prueba que demuestre que no es el padre no hay argumento que pueda anular esa sentencia.