Aparcamiento en zona de minusválidos

el otro día aparcamos por la noche en una plaza de minusválidos, sin darnos cuenta. No había señal vertical y en el suelo solo había una mancha blanca. ¿Se puede recurrir, por su falta de señalización?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con la cuestión que plantean y sin perjuicio de la ampliación de los antecedentes que es necesaria para contestar con mayor precisión, les indicamos lo siguiente:

1) Las plazas reservedas para minusválidos tienen que estar, por lo general, señalizadas horizontal y verticalmente, por lo que la ausencia de señalización vertical puede fundamentar la impugnación de la multa que se les pretende imponer.

2) No obstante, tendrán que acreditar dicho extremo, pues al supuesto infractor le correspone la carga de probar la realidad de lo que afirma.

BLASCO ABOGADOS
www.abogadoslogroño.com
clientes@blascoabogados.net

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si está en plazo puede presentar el correspondiente recurso de reposición aportando documentación gráfica al respecto. Lo ideal sería que fuese un abogado el que redactase tal escrito por cuanto que el mismo ha de tener fundamentación jurídica para prosperar.
Si lo desea le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si se puede recurrir, presentado fotografías que acrediten los expuesto por ustedes.