Aplazar juicio oral por viaje de trabajo. Juicio penal por abandono de familia.

Tengo juicio oral (penal) como acusado de abandono de familia la semana que viene. Hoy he empezado un nuevo trabajo y me han dicho que toda la semana que viene tengo que ir a Ibiza a trabajar. No se cómo puedo aplazar el juicio. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias. Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Hable con su abogado y envíele el contrato de trabajo, su abogado se ocupará de intentar un aplazamiento.

Saludos