Divorcio con sentencia firme y registrado

Necesito hacer un divorcio express por notario , con sentencia firme y registrado en el registro civil .
Necesito saber lo que debo hacer para que sea lo más rápido posible.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si ya tiene sentencia y esta registrado no necesita volver a divorciarse, otra cosa es que tenga que hacer el reparto de gananciales.

Saludos

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Solo puede hacerlo si no tienen hijos, y acudir a un notario con su certificado de matrimonio ambos cónyuges.