Aprobar compensatoria universidad

En septiembre de este año me examiné de mi última asignatura de la carrera, siendo la tercera vez que me presento y habiendo obtenido de media más de un 4,5. Tras hablar con el director de la carrera, este me dijo que no me preocupase que "estaba todo solucionado", que él iba a arreglarlo ya que era la última asignatura de la carrera que me quedaba y tenía mas de un 4,5 de media. Ahora, tras dos meses de espera y tras varias llamadas preguntando por el proceso de arreglo, éste me confirma que sí, que" esta semana se cambia, tienen que reunirse para rectificar las actas y cambiar la nota", "no te preocupes". Hoy, tras dos meses de espera, me dice que tengo que volver a matricularme, pagar 300 euros que vale la matricula y examinarme en enero. Ante eso, mi pregunta es ¿hay algo que pueda hacer? Llevo dos meses, casi tres, esperando y ahora sin más, tras decirme que sí que estaba arreglado me dicen hoy todo lo contrario. ¿Ante eso no hay nada que hacer legalmente?
Muchísimas gracias por su atención, que tengan un buen día.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, lamento decirle que no hay nada que hacer legalmente pues usted carece de toda prueba, que un profesor le diga que todo está solucionado no significa nada si no puede demostrar que su examen estaba aprobado según las normas del departamento. Un saludo

Concepción Núñez