Recursos ante sancion administrativa

Recibi del ayuntamiento una notificacion de denuncia a la que puse un recurso y la unica contestacion que me dan es una segunda notificacion de la misma denuncia.Mi pregunta es:no tienen obligacion de contestar al recurso que yo he presentado?Que es lo que puedo hacer ante esta situciacion?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es posible que lo que vd, haya realizado es el trámite de audiencia en que se formulan alegaciones y ahora lo que le hayan notificado es la resolción o su propuesta. Lamentablemente muchas veces la administración es un rodillo que en ocasiones no toma en consideración, ni siquiera justificando que no tienen en cuenta dichas alegaciones y justificandolo de algún modo. Efctivamente la administración debe resolver los recursos de forma motivada, esto es justificando la resolución, mas si se trata de una resolución sancionadora,. De todos modos sin ver el expediente o las resoluciones que comenta es difícil pronunciarse con respuesta mas concreta, esperando haber sido útil. Saludos cordiales.