Apropiación indebida de paypal

Buenos días, Necesitaba hacer una consulta legal. Hace unos meses la empresa Paypal me bloqueó la cuenta y la retuvo con más de 2.000 euros en la misma, diciéndome que tendrían esos fondos durante 6 meses sin previo aviso. Esta semana he visto que Paypal se ha quedado ese dinero con la excusa de "infringir los términos de uso" sin ni siquiera especificar que se supone que he hecho mal. Se han quedado con todo mi dinero con la excusa de "daños a perjuicios a Paypal" una vez más, sin especificar ni documentar cuales son dichos daños. Pensaba ponerles una demanda por estafa o apropiación indebida, pero no sé si me compensa la contratación de un abogado para intentar recuperar esa cantidad, ya que no es una cantidad excesivamente grande. Les estoy haciendo muchísimas reclamaciones y actualmente lo estoy tramitando con organismos de consumo, pero dudo que consigan algo si no se realiza una demanda judicial. No se cuan familiarizado estáis con demandas a este tipo de empresas o entidades, era para informarme de vuestros honorarios en caso de que vieseis que fuese viable recuperar mi dinero. Cabe decir que no he hecho ninguna transacción ilícita o ilegal. Recalco una vez más que no aportan ninguna prueba de que yo haya infringido sus términos de uso ni la justificación para quedarse con mis 2.079,12 euros. Un saludo.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si la situación es como usted dice , serán condenados en costas y al final el abogado no tendrá prácticamente costas.