Arbitraje bankia positivo

Las solicitud de Arbitraje de BANKIA ha sido favorable y acabo de firmar para se resuelva el laudo. Son 17.000.-€ de issin 2009 entre mi mujer y yo; el director de la sucursal cree que me devolverán el total menos el diferencial de interés y el descuento que me dieron por la venta de las acciones.
Cree que será así o por el contrario me vendrá denegado.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Yo no tengo elementos de juicio para saber cómo irá la cosa, la verdad. El arbitraje se supone que es para darle una solución al problema, lo cual al menos es un buen comienzo, pero a partir de ahí, no sé a dónde llegarán.