No se si tengo cláusula suelo

En mi escritura sólo aparece que pagó el euribor mas 2 puntos, mi marido dice que esos 2 puntos es lo que se le paga al banco por la hipoteca es así? O es que tengo suelo en mi hipoteca? Gracias

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Para saber si tiene cláusula suelo debe comprobar la escritura de préstamo y ver si existe un límite por debajo del cual no se tiene en cuenta las bajadas del interés. Un saludo. Amando Gómez.