Archivar mi solicitud por desistimiento renovando mi nie, cómo actuar frente a eso?

Hola, he presentado telemáticamente los documentos para la renovación de mi nie por estudios, pero me han comunicado que han decidido ARCHIVAR SU SOLICITUD POR DESISTIMIENTO por falta de un documento... debo presentarme con el documento faltante en las oficinas de extranjería o cómo puedo solucionarlo? estoy muy desesperado y no consigo a nadie que me de una guía.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Se puede solicitar el desarchivo, si no han transcurrido tres meses desde que pudo aportarlo y no lo aportó.
Contacte con este despacho, que estaremos encantados de atenderle.
Atentamente.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Buenas tardes, lo mejor
Es volver a presentar la solicitud con todos los documentos. Nosotros le
Garantizamos que si está toda la documentación correcta. Se concederá su solicitud contacte con este despacho para más información