El arrendador no entregó las facturas

Que infracción ha realizado el arrendador que no envía las facturas del gas domiciliadas en la cuenta del inquilino.?

Plus
Abogado Derecho Privado y Derecho Mercantil Oviedo y Gijón Mithra Legal Advisors
Contestado

Buenos días,

Por su consulta, entendemos que los suministros, en este caso, el gas, son abonados por usted como arrendatario (inquilino), por domiciliación en su cuenta, si bien no se ha cambiado la titularidad del gas, que sigue a nombre del propiestario y le llegan al mismo las facturas. En estos supuestos, el propietario tiene efectivamente la obligación de poner a disposición del inquilino copia de la factura, pero el incumplimiento de esta obligación no es de una entidad suficiente como para dar lugar a la resolución del contrato. Le recomendamos que hable con el arrendador para que le facilite tales facturas.

Mithra Legal Advisors

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Le escribimos de PEREZ PANIZO ASOCIADOS es necesario conocer el contrato y las obligaciones recíprocas de arrendatario arrendador para analizar concretamente cuál es la infracción si existiese en la que se ha incurrido.

Le agradecemos se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para poder ayudarle con su caso