Arribar de cuba con chica cubana sin casarse alli

Hola quiero traerme de Cuba una chica a España sin casarme porque alli abusan y te clavan y luego aqui tranquilamente en España formar o pareja de hecho o boda civil, soy divorciado, ya se vería. Si me trajera una menor de 16 años mínimo , con el consentimiento de sus padres, allí existe el mismo derecho que aquí, , que en España creo, donde unos padre o tutores, pueden dar la mayoría de edad, a una chica/o, para poder casarse, o hacer lo que quiere, podría tener problemas legales si es menor?. No es que sea un degenerado es que si me traigo una chica joven , tiene menos vida y no me arriesgo a que me deje, porque si quiero que sea la madre de mis hijos no busco una prostituta, jinetera, ( aunque según dicen que hay jineteras con 13 y 14 años dios que horripilancia) que me abandone, como se han dado casos a millares. Seria todo legal con consentimiento de los padres?. No se , se que es complicado la cosa, pero si voy a necesitar abogado, quiero saber a lo que me enfrento , el dinero que me costaría, que no voy a cometer nada ilegal, y que el apoyo de mi letrado encaso de necesitarlo es muy bueno y profesional. Si es muy complicado pues buscaría una de 18 que así hay menos problemas. Supongo que esta consulta no será muy habitual pero bueno, en esta vida cada uno busca una cosa, soy divorciado y necesito compañia y algo más.
Muchas gracias. Y a la espera que algún buen letrado me asesore.

Un saludo.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Repito, este no es el foro para ese tipo de preguntas.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Estoy plenamente de acuerdo con mi compañera Sra. Díaz, cuyo criterio comparto.