Ascensor uso privado

Hola:
Vamos a poner ascensor la mitad de los vecinos figurando en el libro de actas dicho permiso. Para no tener problemas queremos abrir un libro de actas y cif nuevos, el presupuesto puede ir a nombre de la nueva comunidad sin que el resto se oponga. Y en caso de que alguien quiera entrar mas adelante que tiene que figurar en el libro de actas nuevo??? Como exponenos las condiciones, etc. Gracias.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si el acuerdo figura ya en el libro de actas de la comunidad, en mi opinión carece de sentido jurídico crear una nueva comunidad para ello.
Como le comenté el otro día, la nueva legislación prevé ese supuesto.

Si decidis crear una nueva comunidad, deberéis dejar claro todos los extremos relativos a la posible incorporación de nuevos propietarios.

Lo mas aconsejable es que acudáis a un abogado o administrador de fincas y os redacte el contenido.