Asesoramiento de delito leve por estafa

Estaba vendiendo unas rifas de un club de baloncesto al precio de 2 euros cuando la policía local me las quitó, porque dice que eran ilegales. En el momento de quitármelas tenia vendidas 105 de 200, cual es mi sorpresa que me acaba de llegar una carta del juzgado donde me citan para un juicio por delito leve de estafa porque dicen que yo les dije que era para una operacion de un niño pero yo no me acuerdo de haberles dicho eso quisiera saber cuales son las consecuencias

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días, le podemos citar en nuestro despacho para comentar todos los detalles de un juicio leve, y las posibilidades de defensa. Un saludo.