Honorarios consulta

Buenas noches, mi consulta es la siguiente: tuve un juicio por división de condominio, se solucionó partiendo la casa en dos y cada uno adaptando casa parte de la casa para que sea una casa, ahora el abogado me quiere cobrar por el valor real del bien y no por el fiscal, yo las tasas judiciales sucesiones etcétera, siempre a valor fiscal porque la casa no se vendió, no hubo dinero de por medio, ni ninguna tasación judicial. ¿Qué hago?

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenos días,

Los honorarios serán los que resulten de la hoja de encargo o presupuesto. En su defecto, habrá de atenderse a lo que resulte del baremo de honorarios.
En cualquier caso, le aconsejamos pida la cuenta a su abogado, y en caso de duda, que le explique cómo ha calculado los honorarios, y si aún así hubiere alguna duda o discrepancia, entonces acuda a un abogado de confianza para saber si los honorarios solicitados son correctos.
Un cordial saludo,

Basic
Abogado sucesiones y familia Torrevieja - Lopez Morueco Abogados
Contestado

Buenas tardes,

Los honorarios que cobramos los abogados son libres, mediando siempre acuerdo con el cliente. Si su abogado no le dio un presupuesto cerrado puede cobrarle por la cuantia del pleito que es el valor que se diera de la vivienda. Un saludo.