Asistencia quirúrgica accidente de tráfico

Buenos días,
Sufrí un accidente de tráfico a consecuencia del cual requiero una operación quirúrgica. Tengo informe pericial que determina que la lesión que tengo es consecuencia directa del accidente. Los médicos de la Seguridad Social me dicen que me tiene que operar, pero que hay una lista de espera de año / año y medio, que la única solución sería que fuese la compañía la que se hiciese cargo de la intervención. Tengo alguna forma legal de obligar a la compañía a hacerse cargo de la operación y así poderme intervenir en un plazo de tiempo menor???

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes: Seria bueno conocer si el seguro de su vehículo incluye la asistencia sanitaria, dado que en ese caso podría reclamar a su compañía. Por otro lado dado que la compañía del vehículo causante del accidente no le interesa prolongar su recuperación dado que eso podría implicar una mayor indemnización, debería se factible llegar a un acuerdo con ellos. Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en accidentes cual es nuestro caso. Saludos

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

El tema quirurgico es ajeno a la compañia, pero todo es negociable. Sin ver toda la documentación es difícil poder decirle más, aunque como le comento legalmente no existe obligación alguna de la compañia de hacerse cargo de ello. Le recomiendo que acuda a un abogado para intentar toda la negociación.

Un saludo.

www.johnsonabogados.com

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Es complicado. Lo tendría que negociar primero con ellos y en caso de no obtener resultado, se lo tendría que exigir judicialmente, pero ya sabe que en este caso el procedimiento también se demoraría lo suyo.