Asunto sac penal 64717/18

Dice debido a que no le he hallado cuando he comparecido en su domicilio para practicar una diligencia ordenada por el juzgado ,le dirijo este aviso para que pueda compadecer en oficinas del SAC PENAL ,Avda de los corts catalanes111.
Dígame a que se refiere esto y por que vienen a mi domicilio, a que diligencia se refieren.
Gracias si me pueden contestar

Premium
Abogado derecho consumo y contratación Barcelona - Maria Teresa Segura Roure
Contestado

Buenas tardes, yo estaba de vacaciones cuando formuló la pregunta. Sé, además, que también dos compañeros le han contestado.
No se asuste usted con estas cosas, y sepa que puede preguntar al SAC, por teléfono, de qué se trata. Lo más importante que ha de tener en cuenta es: el Juzgado que lo envía; el tipo de procedimiento o asunto a que se refiere (embargo, citación a juicio, requerimiento de pago de multa, etc.) Subráyese el número de referencia de la citación del SAC, y lleve su DNI.
Siempre es igual.
Un cordial saludo,
María Teresa Segura. Abogado.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias,

Pues vaya a la ciudad de la justicia y lo sabrá, pueden ser muchas cosas, desde una citación para una declaración como denunciado o como testigo, hasta una imputación.

Tiene que ir Usted personalmente, es como si fuera a correos a recoger una carta.

Y después consulte un abogado

Basic
Asensio & Prats - Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Muy posiblemente sea una notificación, generalmente suelen ser para ir a declarar o como investigado o como testigo. Cuando recoja la notificación le indicarán de qué se trata, desde entonces es aconsejable que contrate un abogado.