Atropello de patinete electrico

Hace 6 meses un chico con una chica montados en patinete electrico , atropellaron a mi madre por una via pacificada , circulando el patinete en contra dirección. Vino la guardia urbana, mi madre sufrió lesiones y secuelas, pero después de 5 meses han archivado el caso, injusto total, se puede reabrir el caso, cuanto cuesta ????

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
Se puede reabrir el caso, se puede reclamar e incluso denunciar. No dude en ponerse en contacto conmigo y expondré las posibilidades que tiene.
Saludos