Auditoria de Hacienda

Me ha llegado un aviso de que el próximo mes me van a hacer una auditoria en la empresa. La verdad es que ahora mismo no me va bien y debería de arreglar algunas cosas para prepararme la auditoria. Tengo 2 preguntas: Puedo retrasar la fecha de inicio de auditoria? Me podrías recomendar a alguien que me pudiera ayuda a preparar la auditoria? nunca he hecho ninguna...

Basic
AddVANTE

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Fiscal

Contestado

Me imagino que la notificación que te debe haber llegado de Hacienda debe ser el inicio de un procedimiento de comprobación o inspección. Si es así, puedes retrasar un poco la fecha de la pimera comparecencia, y de la entrega posterior de la documentación que te solicitan. Para mayor aclaración puedes contactar directamente comingo. José María López