¿Qué es auxilio nacional ?

Recibí una citación en calidad de testigo en un auxilio nacional y no sé que significa ésto. Por favor, si me pueden contestar. Gracias.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Te estás refiriendo a un auxilio judicial que un Juzgado solicita a otro para que no tengas que acudir al que se encuentra lejos de tu domicilio, se realiza mediante traslado al Juzgado que te ha citado de un pliego donde se reflejan las preguntas que realizan las partes que intervienen en el procedimiento, a las que debes contestar.

Plus
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras
Contestado

Es la colaboración entre los distintos juzgados de diferentes partidos judiciales,debes de comparecer ante esa citacion.

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico
Contestado

Es la ayuda solicitada por un juzgado de otra localidad al juzgado del domicilio del testigo o de la persona citada