aval bancario

Se podria retirar el dinero del banco, ya que está vinculado a la interposición del recurso, pero donde indica claramente una clausula donde se especifica si hay mas de 3 mensualidades de gastos sin pagar este quedaria sin efecto. hay que tener en cuenta que el dinero lo puse yo de mi bolsillo
saludos

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En principio si es como Ud. aduce y el aval ha quedado sin efecto, no veo obstáculo para retirar el dinero, otra cosa es que se haya interpuesto un recurso, no indica si es administrativo o judicial, y ese aval garantiza cualquier deuda, entonces probablemente tendría que sustituir el aval por metalico.