Aviso del palau de justicia de girona

Me ha llegado una hoja que dice acta de cominicacion de girona (SAC) con dia y hora para presentarme en la parte derecha de la esquina de la hoja dice CIVIL. Que tipo de comunicado es esto ? Que significa ? Puede perjudicarme en procesos penales ? Que debo hacer?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, eso es simplemente para que vaya a recoger una citación civil, puede tratatarse de deuda, herencia, algún tema de vecinos, etc.

Le aconsejo que se persone, firme tomando nota del día que ha firmado y nos contacte sin compromiso para orientarle en lo que hay que hacer a partir de ahora.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
Ignasi Camprubí Batet

Abogado de Vic especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Bon dia,

L'acta de comunicació es refereix a la via civil.

Per saber si aquest acta pot tenir rellevància en altres procediments penals, necessitem que ens aporti més informació.

Salutacions cordials,

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Entiendo que puede que lo citen para notificar una denuncia o algún proceso contra usted.