Ayuda de abogado para recurso de reposición por expediente archivado.

Buenas tardes:
Esta mañana me llegó la carta que confirma que Extranjería ha archivado mi expediente. El trámite es renovación de visado de estudiante (prórroga de estancia por estudios/investigación) que se inició en agosto de 2014. La causa es que yo nunca recibí los avisos por correo y ellos requirieron un documento que hacía falta para mi expediente.
Sé que debo iniciar un recurso de reposición cuanto antes. También he buscado información y sé cómo debo presentarlo (por si es útil para otros usuarios, la administración permite hacerlo presencialmente, por correo o vía internet con certificado digital. Ver info completa en: http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/recurso-potestativo-reposicion?param1=1).
Mi consulta para ustedes es qué coste tiene la ayuda de un letrado para redactar el texto pertinente. Es un paso que no puede dar cualquiera, debe estar fundamentado citando leyes y artículos.
Tengo ya una plantilla general del texto en cuestión (para interesados descargar en http://www.todalaley.com/mostrarFormulario198.htm), asi que sólo necesito orientación para llenar los espacios correspondientes con la información precisa.
Espero que alguien pueda ayudarme porque es una situación que genera mucho malestar.
Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Este es un foro para orientar y ayudar, pero no creo que sirva para lo que Vd, propone, menos si se desconoce el contenido del expediente, circunstancias y resolución del mimos, etc. En esas circunstancias no es posible prestarle la ayuda que solicita, nuestro trabajo no es rellenar huecos de formularios, ni plantillas, sino adecuar el ordenamiento jurídico y la jurisprudencia al caso concreto, sin cuyo conocimiento, cualquier aplicación de nuestros conocimientos deviene imposible al carecer de los datos necesarios para nuestra labor. Un abogdo es un sastre a medida; no puede confeccionar una prenda sin tomar previamente las medidas.Espero lo comprenda, saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes. En nuestro despacho podemos hacerle el recurso pertinente escrito por un abogado cualificado de nuestro equipo. Si lo desea puede contactar con nuestro despacho, concertar una cota y estudiar su caso para realizarle el recurso pero no para rellenar huecos. Un saludo

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Disponemos de un abogado experto en extranjeria, con muchos años de dedicación a esa especialidad. Si nos necesita contacte con nosotros.

Saludos