Ayuda con amenazas de menor.

Una chica de 13 años aprovechó la confianza de mi familia para robarnos en casa. recuperé la ropa que nos robó, a lo que respondió viniendo a mi casa a insultarme y amenazarme. Amenazó con venir con 10 personas para agredirme y apuñalarme. La conozco y le creo capaz de llevar a cabo tales amenazas. El problema es que ella es menor de edad y yo tengo 18 años, no soy de meterme en peleas y cosas así. Por favor ayúdenme.

Basic
Abogado Perez Valenzuela

Abogado de Cabra especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

quizás en este caso debería contactar una cita con nuestro Despacho. El tema parece bastante complejo y extenso como para responder en unas pocas líneas.
PEREZ VALENZUELA
abogados

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

En cualquier caso debe denunciar los hechos, pues está siendo víctima de un ilícito penal, lo más recomendable es que acuda a una comisaría y denuncie.

Basic
Logo-anonimous-w100

CARMEN PALACIOS LEBRON BUFETE JURIDICO

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se trata de una menor de 14 años que es inimputable, pues la ley de responsabilidad penal del menor, unicamente es aplicabla penalmente a los menores a partir de 14 años