Denunciar a un hermano por acoso, por insultos, por amenazas verbales y físicas y contra una menor

¿Qué medidas puedo tomar contra un hermano que vive en el mismo domicilio y que está siempre con insultos, amenazas y dando malvivir a la familia?

Tiene 36 años y estamos padeciendo día sí, día también.

Gracias

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Contra este tipo de circunstancias, lo más adecuado es presentar una denuncia, en la que con todos los hechos, se fundamenta y se presenta la misma en el Juzgado.

Sería conveniente el reunirnos para tratar el tema y ver todos los hechos ocurridos con mayor detalle.

Quedamos a su disposición para poder asesorarle de una forma más detallada.

Un cordial saludo

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Lo primero es denunciar los hechos, y en el momento de la comparecencia judicial se solicita una orden de alejamiento de forma que si el juzgado considera que los hechos pueden ser delictivos adopta la medida de alejamiento durante la tramitación del procedimiento. En caso de incumplimiento de esta medida estaríamos ante un delito de quebrantamiento

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La unica via es la denuncia,estamos a su disposicion en nuestro despacho.