Ayuda con cláusula suelo

Tengo el problema de la cláusula suelo como miles de personas, el mínimo es un 4 % y el techo creo que lo tengo en un 12.%
Yo soy de BMN lo que ahora ellos se convierten en banco Sabadell, la cosa es que quiero reclamar, ya lo hice hace un año en dicho banco y me contestaron desde atención al cliente que no me la quitaban. Pero a día de hoy este tema se ha puesto al día y quiero ir con abogado, a parte de mi hipoteca, también reclamaríamos la de mi suegro y mi cuñado , los 3 estamos en el mismo banco y nos pasa los mismo. Así qué necesitaría un abogado que en principio llevaría los 3 casos. Digo en principio porque yo segura que voy por abogado. Espero que puedan ayudarme

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tiene. Que interponer demanda de juicio ordinario ante el juzgado de lo mercantill de su domicilio. Para ello requiere abogado y procurador. Somos expertos en la materia y le hariamos un precio especial. Le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro en ep telefono movil que sr indica en nuewtro contacto. Un saludo. ERCILLA ABOGADOS.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Podemos ayudarles, somos abogados especialistas en el tema, vengan al despacho digan que les hemos contestado por esta vía, estaremos encantados de ayudarles, la primera visita será gratuita. www.agabogados.cat