Ayuda por favor, no se que hacer

Quisiera preguntar por cómo devolver un coche de reentig sin abonar los meses que me quedan de contrato, la situación que tengo es nefasta, no tengo casa, no pago autónomo y llevo meses sin pagar el coche.
Solo estoy dando de comer a mis dos hijos y la solución de entregar el coche es la que pienso que es mejor, pues no puedo hacer frente al pago.
La pregunta es ¿Cómo hago para devolver el coche a arval que es su dueño sin pagar a caixa la cantidad que me pide? Gracias

Basic
Asesor para emprendedores Alicante Mercedes Fructuoso
Contestado

Estimado Sr/a
Usted informa que desde hace 6 meses no paga la cuota del renting, y por ello con toda seguridad creo que el banco ya habrá presentado la demanda de requerimiento de pago en el juzgado. Y en cuanto quién es el dueño del vehículo es la entidad bancaria, no la empresa Arval.
En el supuesto que se haya iniciado el procedimiento judicial contra usted solicite la asistencia jurídica gratuita en el colegio de abogados de su localidad, así podrá contestar a la demanda y poder conseguir algún acuerdo que le sea favorable.
un saludo