Ayuda, orden de alejamiento a suegra

Buenas noches, tengo una suegra muy problemática lo cual me ha insultado, me ha pordebajeado pone personas en contra mía, cuando se acerca por mi bebe su nieto le da alimentos que no debe, mi bebe es alérgico a la lactosa y tiene otros problemas intestinales debido a pruebas de alimentos que ella le daba cuando estaba recién nacido, tengo unas grabaciones donde en diciembre casi me tira y me insulta horrible, mi pareja me quiere obligar a vivir casi en la misma casa con ella de nuevo y yo sufro del corazón ella lo sabe y sabe que debo tener una vida tranquila, creo que lo hace para que quede el camino libre y mi bebe quede a su cuidado, me van a operar del corazón en dos semanas y quiero saber si puedo poner una orden de alejamiento y hacer un documento notariado que diga que mi mamá sea la tutora de cuidado de mi bebe ya que mi esposo trabaja todo el tiempo y si me pasa algo quedaría a Merced de ella, ayúdenme porfavor gracias

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días

La situación es mas practica que jurídica. Vd. debería adoptar las medidas que desease frente a su suegra . Pero también podría intentar poner una denuncia ante el Juzgado (mejor si pudiera hablar con un Fiscal) exponiendo los hechos y solicitar orden de alejamiento.

Atentamente.