Baja por embarazo de autónoma

Soy trabajadora autónoma y tengo previsto quedarme embarazada este año. No estoy segura de si tengo derecho a una baja como si fuera una trabajadora con régimen general o qué tipo de normas aplican en este caso. Hay algún modo de poder disponer de una baja maternal siendo autónoma?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimada amiga, efectivamente la ley contempla la baja maternal de la trabajadora autónoma, le inserto un enlace donde podrá encontrar toda la información mejor explicada de lo que podría hacer yo en esta breve respuesta.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Maternidad/RegimenesEspeciales/index.htm#6184