Baja de una empresa y alta en otra

Buenas tardes estoy trabajando en una empresa y estoy de baja ¿Puede contratarme otra empresa al día siguiente de darme el alta?

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:

Lo normal es una vez de alta médica deba reincorporarse a su puesto de trabajo actual y preavisar a su empresa de la resolución del contrato, con quince días de antelación ( es el periodo normal), salvo que por su categoría profesional o en las clausulas de su contrato establezca otro plazo de comunicación diferente.
Saludos

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si, puede estar prestando sus servicios simultáneamente en dos o mas empresas, siempre y cuando no este en proceso de incapacidad temporal.