Baja maternal y fija discontinua

Soy fija discontinua hace 5 años, estoy embarazada, mi contrato finaliza ahora a final de este mes, y hasta marzo abril no suelen llamarme, voy a parir en abril, mi pregunta es... para el tema de la baja de maternidad... ¿tendría mi jefe que hacer la llamada de reincoorporación y después solicitar la baja verdad? Si mi jefe pusiera pegas o algo asi.. seria legal? Muchas gracias

Basic
LUIS CEBRIÁN / IBIZA - ABOGADO LABORALISTA
Contestado

Hola,

Su jefe tiene que hacerle el llamamiento como todas las temporadas y Vd. tiene que comunicarle cuando empieza su baja maternal.

Saludos, Luis