Baja por riesgo de lactancia

Buenas tardes,

A mi mujer la mutua le ha negado el permiso de baja por riesgo de lactancia. trabaja en una empresa a turnos, incluidos turnos nocturnos, con lo que no hay posibilidad de cambio de puesto de trabajo. ¿Como recurrirlo?

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Según como se haya realizado la solicitud varían las opciones.
Recomendamos contactar con un profesional.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo del equipo de Fragueiro. Asesores & Abogados.