Baja voluntaria y cobrar rai

Buenos días,
Estoy cobrando RAI (violencia de género) y trabajé dos días (con contrato) limpiando pero por motivos personales no me interesa. Quiero darme de baja de la empresa pero me preocupa poder llegar a perder la RAI

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Todo dependerá de las condiciones en las que usted haya sido beneficiaria de tal ayuda económica, tendría que mirar la resolución que le enviaron informándole que iba a cobrar esta prestación, pues ahí debería indicarle el plazo de duración de la misma y en qué situaciones podría llegar a perderla. Si necesita más ayuda puede contactar con nuestro despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Le aconsejo que mírela resolución en la que le concedieron la RAI en la que seguramente le indican los motivos por la cual puede perderla. No obstante, por un contrato de dos días de duración no creo que pueda perderla como le indican mis compañeros.
Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.
Un cordial saludo.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Como dicen los compañeros, no creo que por haber trabajado dos días pierda la ayuda; no obstante mire la resolución en donde se la conceden, y en caso duda acuda al SEPE.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Coméntelo en la empresa, y que la despidan por no superar el periodo de prueba.

Basic
Abogado familia Murcia Maria del Mar Florenciano Conesa
Contestado

No creo que por un contrato de dos días pierda usted esa ayuda, pero no puedo asegurarle.

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

Debes consultarlo directamente en el SEPE.