Multa zona azul con tarjeta minusvalía

Buenos días, nos llegado a casa 2 multas de aparcamiento en zona azul habiendo dejado la tarjeta de minusvalía visible en la parte delantera del vehículo, algo que llevamos 1 año haciendo. Corresponden a 2 días, 24 y 26 de marzo de 2015 en la misma calle, Pantoja 9 y 14. En una me multan por no haber dejado la tarjeta visible (90 €) y 2 días después por no ser válida (60 €). ¿Estamos obligados a abonarlas o podemos recurrirlas? Muchas gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, habría que ver la multa para estudiar su viabilidad y ver si es recurrible. Respondiendo a su pregunta todas las multas son recurribles, pero nosotros siempre intentamos estudiar la viabilidad del recurso para no suponer pérdida de tiempo ni más gastos al cliente. Si le parece oportuno, puede contactar con el despacho y concertar una cita para asesorarle. Le remito mis datos: 634742711, Cristina Amor Barrado. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe valorar el coste del recurso, el importe de la multa y, en su casdo la reducción, todo es recurrible, pero habría de estudiarse el asunto para poder hablar de probabilidades, saludos cordiales.