Bajada categoría profesional

Buenos días,

Hace 3 años acepté el puesto de coordinadora de equipo.
Debido a motivos personales me gustaría volver a mi antiguo puesto. ¿Esto se puede pedir en la empresa?
Sé que conlleva bajada de salario pero creo que sería lo mejor en estos momentos.
No he tenido problemas en el trabajo, no es por miedo a despido.

Un saludo.

Plus
Abogado Despidos Madrid Santiago Recuero Astray
Contestado

No puede Vd obligar a la empresa que le cambié de puesto pero, si se ponen de acuerdo, no habría problema en cambiar.

Plus
Abogado Despidos Madrid Santiago Recuero Astray
Contestado

No puede Vd obligar a la empresa que le cambié de puesto pero, si se ponen de acuerdo, no habría problema en cambiar.