Bajada de categoria voluntaria y seguir en la misma empresa

Soy encargada de una tienda en la cual llevo 12 años y quiero bajarme de categoria y solicitar una nueva concretación de horario debido a mis 2 hijos. Mis dudas son cómo plantearlo a la empresa y si me podrían echar.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Dependiendo de la edad de sus hijos, pues usted solicitar una modificación de la jornada laboral.
Si por edad de sus hijos ya no puede solicitar dicha modificación de jornada, pienso que lo ideal seria planteárselo a sus jefes, ya que después de 12 años de encargada, no creo que le planteen muchos problemas, pero es obvio que le pueden contestar que no, y le pueden exponer que si no esta de acuerdo resolver el contrato de mutuo acuerdo.
Si desea cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que pida cita con sus jefes y les plantea la cuestión, dado que si están contentos de su profesionalidad, lo más probable es que intenten ayudarla, de la mejor forma posible.