Mi empresa cambia de CIF y me modifica las condiciones de trabajo, ¿Tengo que aceptarlo?

Buenas tardes, mi empresa va a cambiar de CIF para unificar varias delegaciones. Las condiciones que nos ofrece con la nueva empresa creada no son del todo de nuestro agrado. ¿Me puedo negar a aceptar las condiciones? Si es así, ¿Qué indemnización me corresponde o qué opciones tengo? Gracias

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

El cambio del CIF no es probema siepre que respeten su antiguedad, salario y condiciones laborales, SI ESTAS SE MODIFICAN SUSTANCIALMENTE (UD NO CONCRETA EN QUE SE HAN MODIFICADO) TIENE 20 DIAS PARA RECLAMAR SI CONSIDERA que las mismas no estan justificadas.
Si lo que pretende es extinguir la relación laboral en base a dicha modificación tendria derecho a una indemnización de 20 dias/año.
Quedo a su disposición para ampliar ifporm,ación o formuar reclamación. GONZALO FRIAS GOMEZ/ ABOGADO

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Buenas tardes. La cuestión que plantea es un poco compleja y requiere de una información más detallada.
Le podría resolver las dudas y cuestiones que plantea, acudiendo a mi despacho, para lo que puede ponerse en contacto conmigo y solicitar cita.
El precio de la consulta es de 50 €.
Un cordial saludo.
Antonio López.