Bajada de sueldo sin justificar pérdidas o falta de ingresos

Pueden bajar el sueldo un veinte por ciento menos ¿ es legal ?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si usted ha firmado un contrato, por un sueldo mensual y unas horas, antes de bajar el sueldo, dado que se suele afectar a condiciones esenciales del contrato, lo lógico es que se comunique a los delegados de los trabajadores o comite de empresa y a los propios trabajadores, dandolesw audiencia, por plazo de 15 días, articulo 41 del Estatuto de los Trabajadores, por si los mismos desean aceptar las nuevas condiciones u optan por la resolución del contrato con indemnización.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, habría que ver como y en que conceptos han disminuido el salario, para poder ser preciso a su pregunta, si usted lo desea estamos a su disposición, primera visita gratuita. www.agabogados.cat