Beca no universitaria

Hola, tenemos custodia compartida con un menor de 8 años.
Llevamos 2 años divorciados.
El primer año se concedió la beca y se repartió la mitad para el padre la mitad para la madre ya que ya aportamos 250 € cada uno a la cuenta del menor al año siguiente solo concedieron la ayuda de los libros y se quedó en la cuenta y este año le han concedido total por orden de mi abogada el primer año se dividió en 2 y ahora pide el padre de mi hijo que me está yo lo de la beca en la cuenta ya que él no lo ha sacado en estos momentos estoy en paro por la situación de la pandemia y quería saber si tengo derecho o no a tener la mitad de la beca de mi hijo.
Un saludo
Gracias

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, en primer lugar yo recomiendo llegar a un acuerdo entre usted y su ex marido y modificar el convenio con respecto al dinero destinado a vuestro hijo.
¿No dispone de ninguna excepción en caso de que uno de los padres se quede sin trabajo?

Un saludo