Bolsa de horas minúsvalidos.

¿Tienen los minusválidos la obligación de realizar una bolsa de horas, es decir trabajar 1 o 2 horas diarias más? Trabajo en una empresa textil, lo están implantando y los minusválidos están en la lista que dio la empresa de las personas que tienen que realizarla.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No indica Vd. si tiene un contrato acogido al RD 1368/1985, porque si así fuera, en su art. 13 se prohíbe la realización de horas extraordinarias, salvo las necesarias para prevenir o reparar siniestros.