Inconformidad laboral .

Trabajo como supervisor de ventas, mi horario es variado y no sobrepasa las 8 horas diarias. Sin embargo, mis jefes me obligan a trabajar horas extras que no son remuneradas alegando que hay trabajo que hacer. Los días de descanso han sido removidos hasta nueva orden. ¿Qué puedo hacer?

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Es un procedimiento de denuncia sencillo, le ofrecemos consulta gratuita para estudiar su asunto en nuestro despacho de Alicante 664879833wapp