Bonoloto24 me retiraron dinero sin abiso

El 19-12-2018 me llamaron para ofrecerme participar en una peña (por entonces no sabia que era una peña), y me dijeron que no tenia que pagar nada hasta que no viniese un notario a la puerta de mi casa para que yo firme unos papeles, y ayer mismo (8-1-2019) me doy cuenta de que me han echo un contrato y me han quitado de la cartilla del banco 130,80€ de dos pagos de 69,90€ y no se que hacer, en su web dice que tenia que enviar un desistimiento del contrato antes de los primeros 14 días naturales, pero me di cuenta ayer que tenia un contrato, ¿que puedo hacer?

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Buenas tardes,

Para poder contestarle correctamente deberíamos saber el contenido del contrato. El derecho de desistimiento que alega ¿En qué web lo vio? Tal y como cuenta los hechos, no tiene derecho a desistimiento ya que es un negocio entre particulares, pero quizá el contrato especifica algo que no ha quedado claro.

En segundo lugar, de su explicación se desprende que el contrato que cita usted en ningún momento lo firmó y que se realizó de forma sorpresiva y sin su consentimiento, ¿Es así?

Si necesita asesoramiento no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.