Tema estafa cofidís de importe 2.400 euros

Puse una denuncia por estafa el 19-3-2018, se ha celebrado el juicio el 11-2-2019, estuvo esa persona más de 20 años en la cárcel y usurpó mi identidad con el pasaporte que me robó, me presente por videoconferencia en la fecha que te he dicho, cuanto tarda más o menos.

Basic
Abogado familia y custodia hijos en Sevilla - MEDINA ABOGADOS
Contestado

Estimado señor:
Como contestación a su solicita pregunta, le puedo decir que no estoy en el "cuerpo y alma" de su Señoría. Él sabrá cuando dictará Sentencia, pero no se preocupe, que será pronto. Tiene la obligación de sacar su trabajo lo más rápido y diligente posible, porque para eso le pagan.

Por cierto, sea más diligente con sus efectos "personales". No vaya perdiendo las cosas por ahí. No me parece bien el grado de confianza que usted utiliza a personas que no conoce.

Reciba un cordial saludo

Basic
Abogado extranjería permiso de residencia Jaén - Manuel Serrano Palomino
Contestado

Depende del juzgado que te tocara, pero si , el juicio fue 11 de febrero , a final de esta semana como mucho primeros dela que viene tienes la sentencia. Si no te personaste con abogado y procurador POSIBLEMENTE NO TE COMUINICAN NADA, máxime si la sentencia no te es favorable.
Saludos

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El tiempo en que el tribunal tarda en dictar sentencia siempre va a depender de la carga de trabajo que haya en el Juzgado.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Un par de semanas