Bordillo y acera en mal estado a la salida de un garaje particular quien debe repararlo los propietarios de dicha vivienda o el ayuntamiento

El bordillo y acera de la salida de un garaje de una vivienda particular esta en mal estado a quien corresponde arreglarla

Basic
ABOGADO EXPROPIACIONES BARCELONA - CUCH AGUILERA LEGAL

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Buenos días,

En principio, si las obras de urbanización están recepcionadas por el Ayuntamiento, a él le corresponde reparar el bordillo y la acera en mal estado.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Si se pretende poner un vado, el ayuntamiento le exigirá reparar la acera,. Si no hay vado, deberá hacerlo el Ayuntamiento. Otra cosa es que lo haga.

Basic
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL BURGOS MANCHA
Contestado

Benos días:

Como norma genral, si el bordillo y acera son de titularidad pública, lo debe reparar el Ayuntamiento.